Trabajos desde Casa

Trabajos desde casa, más Eficiencia, más Productividad.

Los trabajos desde casa son una tendencia cada vez más utilizada por diferentes empresas que se han dado cuenta de los beneficios que pueden obtener de este tipo de trabajo enfocado en los objetivos, más que en la constante supervisión de los empleados.

Atrás van quedando la creencia y la costumbre de tener a los empleados de una empresa presentes 100% del tiempo para vigilar que cumplan con unas horas de trabajo equivalentes al salario que se les paga.

Muchas empresas modernas han ido entendiendo que el trabajo final es más importante que la forma, el horario o el lugar en el que se desarrolle, y por eso han decidido flexibilizar sus políticas y sus normas para permitir que los empleados realizen trabajos desde casa, incluso desde otras ciudades y países.

Lo que gran cantidad de estas compañías ha comprobado en la práctica es que esta flexibilidad les representa enormes ventajas y ahorros tanto a ellas como a sus empleados, además de convertirse en una estrategia de retener el talento, debido a que las personas se sienten más satisfechas con sus trabajos desde casa.

Un estudio interno realizado entre casi dos mil empleados a finales de 2008 acaba de dar a conocer cifras interesantes sobre el impacto social, económico y ambiental que tiene el telecommuting o “trabajos desde casa” y el aumento de la flexibilidad del trabajo, la productividad y la satisfacción general como resultados de esta posibilidad.

Los trabajos desde casa no significan trabajar menos

La idea de que los empleados realizen trabajos desde casa es un poco difícil de digerir para algunos directivos, ya que se trata de romper con un paradigma y de dejar de tenerlos en frente para poder controlar cada una de sus acciones.

Pero la experiencia de quienes lo han intentado demuestra que los trabajos desde casa no significa trabajar menos, sino, por el contrario, permitir que los empleados tengan una mejor calidad de vida, más tiempo libre, y que puedan desarrollar sus tareas en momentos que se sientan con la mayor disposición, lo que desembocará en aportar su máxima productividad.

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

3 Comentarios en “Trabajos desde Casa”

  1. ANGEL LINDE PARRA Dice:

    Estaria muy interesado

  2. elizabeth mendez cervantes Dice:

    quieroinformacion de este trabajo lo maspronto posible

  3. Belen Dice:

    Buenas esty interesada en trabajos desde casa
    Quiero información y empresas que sean fiables.

Sea Explicito al Comentar Por Favor