Trabajar por Internet

Vieron Up in the air? La última película de Jason Reitman con George Clooney. A pesar que parezca que no tiene nada que ver, uno de los postulados que plantea la película es el de trabajar por internet. trabajar por internet es una opción real para el mundo real; donde el tiempo es oro y las distancias en comunicación se reducen al nada mismo.

trabajar por internet en Up in the air: cuenta la historia de un hombre que viaja 320 días al año despidiendo gente. Su mundo se ve distorsionado con la llegada de una joven sabelotodo que desea suplantar el método de trabajo por viajes y comunicación cara a cara por una nueva vía cámara web: los empleados comienzan a trabajar por internet, gracias a internet. Es presupuesto de la empresa se reduce significativamente gracias a poder trabajar por internet.

Estrenada en español con el nombre de Amor sin escalas, Up in the air es uno de los tantos ejemplos de la alta productividad en un trabajo bien organizado al trabajar por internet con alta pérdida del valor humano. El mayor beneficio al trabajar por internet es el dinero extra si se lo utiliza como un segundo trabajo aprovechando la facilidad de acceso (el tiempo y el lugar lo dispone usted).

Existen diferentes maneras de trabajar por internet. Usted debe tener en cuenta tanto beneficios como contras; el hecho de trabajar por internet debe brindarle más puntos positivos.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor