Trabajar en mercadona

Muchas personas se preguntan, Como trabajar en mercadona? En este artículo un informe especial sobre como trabajar en mercadona, trabajar en mercadona desde casa con internet una opción poco utilizada en Mercadona, que realmente da muchos resultados, pues muchas personas estan ganando dinero desde el hogar al trabajar en mercadona desde internet.

Mercadona es una cadena de supermercados española de distribución con sede y origen en la ciudad de Valencia, una cadena seria, de respetar en españa que ofrece trabajo a miles de personas. Trabajar en mercadona no es tan sencillo, mucha gente desea cubrir puestos ya que la empresa es de confianza.

Una de las opciones para trabajar en mercadona desde internet es ingresar a su portal, deberás registrarte como candidato, acceder a un formulario que brinda la empresa para convertirte en candidato del Portal Empleo de Mercadona por internet.

Características para trabajar en mercadona

Para trabajar en mercadona deberás ser una persona responsables y comprometida con el trabajo que vas a realizar. En la solicitud de empleo de Mercadona poned una foto actual, sin excesivo maquillaje, pendientes o piercings. Si te preguntan donde te ves trabajando en el futuro, responde que crees que en Mercadona porque parece una empresa que te permitirá no tener que cambiar de trabajo.

Por último para trabajar en mercadona deberás disponer del horario suficiente para ello, buscan trabajadores flexibles en cuanto a turnos y puestos de trabajo.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

17 Comentarios en “Trabajar en mercadona”

  1. Daniel Dice:

    Hola, soy un chico joven con ganas de trabajar en verano como repartidor o en cualquier puesto dentro de la empresa; gracias

  2. marta guardiola Dice:

    donde consigo el formulario para trabajar en mercadona? gracias

  3. Surita Dice:

    Hola, soy una persona muy responsable, mi sueño es trabajar en mercadona me da igual el puesto, me gustaria que me diesen la oportunidad de demostrarles que valgo pa cualquier puesto. Tengo expreriencia

  4. Francisco J Dice:

    Yo e empezado este año en mercadona cobrando reponiendo encanrando cambiado paletas etc… sin experiencia alguna empece en verano y hai voi cubriendo bajas y vacaciones y lo unico fue entregar ace dos años el curriculum pelao sin solicitud ni nada lo deje y tiempo al tiempo….

    Sinceramente puera suertee y puntooo

  5. Francisco J Dice:

    Yo e empezado este año en mercadona cobrando reponiendo encanrando cambiado paletas etc… sin experiencia alguna empece en verano y hai voi cubriendo bajas y vacaciones y lo unico fue entregar ace dos años el curriculum pelao sin solicitud ni nada lo deje y tiempo al tiempo….

    Sinceramente puera suertee y puntooo

    SUERTEEE

  6. grexys villamizar Dice:

    soy emprendedora con deseo de trabajar necesito esta oportunidad pero no se como contactarlos podrian esplicar un poco mas disculpen muchas gracis

  7. Antonia Dice:

    Me gustaria poder trabajar en Mercadona,porque me parece que son los mejores supermecados del momento.Tengo experiencia y soy una persona responsable.

  8. hanan Dice:

    soy un chica ,responsable me gustaria trabajar en mercadona ,tengo experencia de 7 años como azafata en el barco .pero no se como contactar a mercadona me puede ayudarme porfavor necesito trabajar

  9. rocio Dice:

    hola soy rocio, estoy en paro,he trabajado en ahorramas durante dos años en seccion de panaderia.M e gustaria trabajar en el mercadona por que es una emplesa competitiva,grande en el sector, noto buen ambiente,creo k hay compañerismo y me gustaria trabajar lo antes posible por favor tengan en cuenta la esperiencia y darme esta oportunidad de conocerme y ver como trabajo, soy una persona responsable en mi trabajo,compañera de mis compañeros,nunca llego tarde y no tengo problema de quedarme hacer horas extras.Muchas gracias y necesito esta oportunidad

  10. Maria Dice:

    Llevo muchos años echando solicitudes y curriculum en mercadona en todas las provincias donde he vivido estoy segura que seria una buena empleada. El dia que me llamasen seria como una loteria.

  11. maria Dice:

    hola muy buenas tardes ,me encantaria trabajar en mercadona e echado varias solicitudes y no me an llamado,tengo referencias …con conocimientos en pescaderia,panaderia y limpieza,sin cargas familiares de cartagena ,un saludo.

  12. jessica Dice:

    hola por favor me gustaria que me diesen la oportunidad de la entrevista.Muchas gracias

  13. Mohammed Dice:

    Hola, soy una persona muy responsable, mi sueño es trabajar en MERCADONA me da igual el puesto, me gustaria que me diesen la oportunidad de demostrarles que valgo pa cualquier puesto. Tengo expreriencia.disponible a trabajar en qualquier dia y qualquier hora.

  14. dolores Dice:

    hola!me gustaria trabajar em mercadona pero los mercadonasde mi pueblo no dan solicitudessoy de paterna

  15. lourdes zarzuela Dice:

    Hola me llamo lourdes vivo en madrid sur y quiero saber donde puedo recoger solicitudes he echado curriculum pero en el mercadona de al lado del 12 de octubre no las dan.

  16. ESTELA PEREZ Dice:

    tengo mas de quince años de experiencia en supermercados en distintos sectores (panadería,verdulería, carnicería, charcutería,reposición de productos en establecimiento y atención al público,soy muy responsable,y tengo total disponibilidad geográfica y horaria.

  17. encarni Dice:

    buenos días, me gustaría mucho trabajar con ustedes.

    he trabajado bastante de dependienta y me gusta la

    gente, tratar con ella.

    espero respuesta, atte.

Sea Explicito al Comentar Por Favor