Trabajar en cruceros

Guia para trabajar en cruceros españoles, trabajar en cruceros de lujo es una buena forma de ganar dinero, como trabajar en cruceros en España, en este artículo todo sobre como trabajar en cruceros 2010. En este artículo encontrarás características de como trabajar en cruceros y requisitos indispensables que debes cumplir.

Trabajar en cruceros es una buena oportunidad de ganar mucho dinero. Lo mejor de trabajar en cruceros es que además de una experiencia maravillosa y un gran salario se pagan propinas o comisiones a bordo, en dólares Estadounidenses o Euros, dependiendo de la compañía.

Requisitos para trabajar en cruceros

Los candidatos a trabajar en cruceros deben tener un pasaporte válido, previamente a ser embarcados en un crucero. A veces es necesario tramitar visas necesarias para dicho cargo.

Por otro lado, para poder trabajar en cruceros son requisitos imprescindibles, tener un nivel de inglés acorde con la posición a la que aspira -ya que el porcentaje de extranjeros es mas que amplio- y experiencia en la posición a la que aspiras.

Al trabajar en cruceros todos los empleados tienen que adherir a las reglas de convivencia y regulaciones del buque. Deberás formar parte de los ejercicios de salvataje, realizados en forma regular.

El contrato es condicional, el empleado debe aprobar el examen médico y una prueba de drogas.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

12 Comentarios en “Trabajar en cruceros”

  1. DEMBABALDE Dice:

    BUSCADO TRABAJO

  2. hector Dice:

    CON CURSOS A REALIZAR O PINCHAR SI TE GANAS..YO ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO EN CRUCEROS Y NO CONSIGO ENCONTRAR EL CONTACTO DIRECTO.

  3. isidoro cladera muñoz Dice:

    busco trabajo en cruceros de marinero o camarero tengo los cursillos de formacion basica marinerro y motorista

  4. alberto Dice:

    Hola quisiera saber como hacer para poder trabajar en un crucero, donde buscar, mirar, preguntar o informarmepara ello. Muchas gracias

  5. NURIA Dice:

    BUSCO TRABAJO Y ME GUSTARIA PROBAR EN LOS CRUCEROS , YA QUE TENGO DISPONIBILIDAD COMPLETA , ESO SI DE INGLES LO JUSTITO ,QUE PUEDO HACER?
    ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE TODOS LOS REQUISITOS.
    MUCHAS GRACIAS.

  6. Rafael Dice:

    Me gustaria trabajar en cruceros,tengo un nivel de ingles intermedio y aceptable y he estado embarcado y navegando con la armada española,ademas de tener muy buenos conocimientos en rescates y salvamento y extinción de incendios y todo lo relacionado con seguridad.

  7. martin Dice:

    hola soy marinero tengo todos los papeles en regla alguien sabe con quien hablar para embarcar en un crucero. tengo los certificados internacionales mas control de multitudes y hablo ingles . gracias aver quien me ayuda

  8. teresa Dice:

    Llevo trabajando en hosteleria 8 años, me encanta la cocina, un sueño, poder trabajar en un crucero, si alguien puede informarme, tengo muchas ganas de trabajar

  9. Joan Marc Dice:

    Hola, me gustaria trabajar en un crucero, no encuentro el contacto directo ni para enviar el cv ni nada parecido, estoy muy interesado, tengo estudios y dispuesto aprender y muchas ganas de trabajar, si alguien puede ayudarme!

  10. jaime Dice:

    hola me llamo jaime tengo 36 años y me gustaria trabajar de mantenimiento en general en un crucero.

  11. jesus Dice:

    hola 36 años en venezuela y desempleado quiero trabajo de limpieza

  12. patricia campos Dice:

    Hola me interesa trabajar en crucero .tengo tiempo e ingles muy basico pero estoy muy interesada

Sea Explicito al Comentar Por Favor