Trabajar desde Casa y Ganar Dinero

Trabajar desde casa para ganar dinero extra

Ya seas un estudiante, jubilado, embarazada o una persona que quiere ganar dinero extra, desde tu casa puedes iniciar un pequeño negocio o realizar pequeñas tareas como teletrabajador. La mejor herramienta para trabajar desde casa es con una computadora conectada a Internet, pero no es la única. Si no sabes de Computación no te preocupes porque puedes ofrecer otros servicios que te pueden dar tantos o hasta más ingresos.

En lo que sí te ayuda mucho la Internet es a conseguir oportunidades y ofrecer tus servicios. Si eres un profesional freelance, te ayudaría mucho tener una página web personal o un blog que haga conocer tu trabajo. Si sientes que no estás preparado(a), puedes autocapacitarte con tutoriales o adquirir cursos completos en libros o vídeos. Muchos de los sitios estilo “ganar dinero en Internet”, “sé tu propio jefe”, etc., los venden en realidad para eso están hechos para venderte un curso, no exactamente para ir a tu rescate financiero.

No obstante, leer un poco sobre trabajar desde casa en realidad no te vendría mal para que aprendas cómo ofrecer tus servicios, dónde buscar, cuánto cobrar y evitar fraudes como los que te ofrecen ganar sumas extraordinarias con negocios dudosos, inversiones y requisitos irreales.

Hoy en día gracias a las facilidades que da Internet miles de personas trabajan desde sus casas, yo soy una de ellas, mantengo 3 website uno de venta de productos artesanales y joyería, la otra promocionando mi profesión que es de chef y esta última que te provee de información para que puedas hacer un negocio pensando en otra alternativa de ingresos. Cuando llegue a este país pensé que la profesión de chef podía ser rentable pero me equivoqué es la menos pagada y sobre todo explotada, no duré ni 2 semanas trabajando en los restaurantes en EEUU y es por eso que tuve la iniciativa de hacer algo distinto y empezar a trabajar desde casa.

Comencé a hacer un pequeño estudio de mercado de acuerdo a los productos que estaba interesado en traer luego hice mi investigación para ver cual empresa de hosting y dominios me daban mejor servicio y al final me quede con Homestead, con ellos manejo mis tres websites y la otra alternativa que también la uso es Ebay, hoy en día soy el dueño de mi tiempo, ahora me preocupo en que puedo traer para vender, pongo mis avisos en cragslist para dar clases de cocina utilizando mi website como ventana de lo que ofrezco y gano dinero por los aviso que figuran en mis website por medio de google ad sense.

La información sobre ganar dinero que te estoy dando no es nada del otro mundo eso lo puedes aprender tu al igual como lo hice yo, lo único que estoy haciendo con esto es facilitarte y acortar tu aprendizaje en caso quieras incursionar en este mundo tan interesante que es el Internet, es el tema del futuro y mas adelante si tu no estas en la mismo rueda te vas a quedar atrás.

Etiquetas: , , , , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

4 Comentarios en “Trabajar desde Casa y Ganar Dinero”

  1. zulma Dice:

    Necesito trabajar en casa no puedo trabajar fuera de la casa porque tengo 3 ninos y eso es la razon de que no puedo trabajar afuera de casa, me interesa mucho trabajar en casa espero y me manden algo para empezar muchisimas gracias.

  2. carmen Dice:

    buenas, busco un trabajo para hacer en casa, tengo experiencia en embolsar globos, coser calzado en casa y rellenar calabazas para halloween. soy una persona muy responsable y seria en el trabajo. dejo mi numero y mi correo tambien contesto a whassap 646627718/carmen_plv@hotmail.com

  3. Patricia Martinez Dice:

    Tengo necesidad urgente de trabajo. Soy responsable y muy formal.
    Mayor información a petición del interesado.
    gracias

  4. lupita hernandez Dice:

    hola tengo mucha necesidad d trabajar ,soy responsable y formaol sobre todo responsable ,d vdd m pongo a sus ordenes..mil gracias

Sea Explicito al Comentar Por Favor