Trabajar Desde Casa por Internet

En España no es que esté a la orden del día, pero las nuevas tecnologías y la facilidad de la comunicación permitirán en el futuro realizarlo sin problema alguno ya que, desde mi punto de vista, tiene muchas ventajas. Y sino que se lo digan a los millones de trabajadores de las grandes ciudades que se desplazan cada mañana a la oficina y todo el tiempo que pierden en desplazamientos (y demás situaciones) para simple y llanamente hacer papeleo, informes, etc … podrian trabajar desde casa por internet.

Yo creo que habría que simplemente diseñar un buen modelo de trabajo y por supuesto, cambiar la mentalidad de la gente. Que eso de trabajar desde casa por internet no es ni mucho menos tocarse los huevos con el portatil en el sofá mientras ves la televisión. Y antes de que me desvie más de mi camino os traduzco seis recomendaciones para trabajar desde casa de los chicos de Cash Generation Pro que me han parecido muy interesantes sobre todo para mis planes futuros de dominación mundial.

1. Configurar un espacio de trabajo funcional es vital. No decores tu “workspace” al gusto, pon todo lo que necesitas para realizar tu trabajo y nada más, esto evitará que te distraigas o pierdas la atención. Recuerda mantenerlo limpio y ordenador.
2. Para trabajar desde casa por internet tienes que establecer un horario de trabajo es muy importante. Vas a estar solo en tu casa y la organización es muy importante. Marcarte unos objetivos te ayudará a ser más productivo. Añade los descansos y pon una hora de inico y fin fijos, así no caeras en la tentación de dormir un poco más por la mañana ni trabajarás en exceso. Si estás cómodo en casa y te gusta lo que haces probablemente dedicarás más tiempo y esto hará que a la larga bajes tu rendimiento.

3. Motivarte a ti mismo es muy necesario para trabajar desde casa por internet. En la oficina seguramente tendrás un supervisor y unos compañeros que te motivarán a terminar las tareas, pero en casa solo estarás tú para hacerte progresar.

4. Mantener una actitud profesional es también muy importante. Si tienes interacciones con los clientes frecuentemente has de ser educado y contestar al teléfono, emails, de una manera profesional. Al cliente no le importa si tu decides trabajar desde casa por internet o no, así que mantén el protocolo y las buenas maneras.

5. Contrata los servicios que necesites para poder dedicarte al trabajo. Si tienes niños/as pequeños y tienes que cuidar de ellos, no dudes en contratar una persona para que los cuide mientras tu trabajas.

6. Mucha gente asume que porque decides trabajar desde casa por internet estás libre para que les ayudes en sus tareas o recados. Ayudar a la gente está bien, pero es importante dejar claro que estás trabajando y tienes unas obligaciones de las que preocuparte cada día.

Etiquetas: , , , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

2 Comentarios en “Trabajar Desde Casa por Internet”

  1. celegiqui Dice:

    Eso está muy bien. Mucha gente se engaña cuando oye el concepto “trabajar desde casa”. Yo escribo para un sitio que se llama Triond pero no lo puedo tomar como trabajo, ya que es lo que hago para ganar dinero extra. Aun así, digo que para escribir unos cuantos artículos por mes hay que tener una disciplina de respectable.

  2. Ben Dice:

    Hola, yo creo que el trabajo por internet debe ser disciplinado por ciertas estrategias bien definidas con anterioridad, ya que con tanta información que existe actualmente en el internet uno puede contraer el sindrome de sobrecarga o sobre-información, el cual lleva a la desesperación y finalmente a desistir.

Sea Explicito al Comentar Por Favor