Trabajar desde Casa

Que es eso de trabajar desde casa?

Todos alguna vez escuchamos algo acerca de trabajar desde casa. Pero muy pocos realmente saben lo que es. La forma “correcta” de llamar al trabajo desde casa, podría ser teletrabajo. Hoy en día, el teletrabajo ha tomado un protagonismo inimaginado en las sociedades de todo el mundo. En los siguientes apartados le mostraremos por qué.

A simple vista parecería que trabajar desde casa es como ir en un catamarán sobre un inmenso mar de ventajas sin ninguna pequeña desventaja, y aunque esto puede llegar a ser cierto en alguna medida, no es 100% acertado. Si bien trabajar desde casa es algo que todos desean, hay gente que no se lo toma en serio y en lo que canta un gallo se las ven sin el pan y sin la torta.

Los que trabajamos hace tiempo en casa, nos vimos impulsados sin duda por la necesidad de aprovechar nuestro ordenador para algo más productivo que jugar todo el día a los jueguitos nuevos que salen, y porque en algunos países (del tercer mundo principalmente) internet era un gasto con el cual no todos podían correr. A pesar que hoy en día eso cambió, el teletrabajo sigue vigente y cada vez más gente se suma a esta movida.

Algunos dicen que el teletrabajo es el trabajo del futuro. ¿Es esto cierto? Quizás. O quizás no. Sólo hay una realidad latente que es indiscutible. Las comodidades que brinda trabajar desde casa y el gran número de empresas que están surgiendo y contratando personal para trabajar de esta forma son cada vez mayores y por lo tanto su crecimiento se nota mucho.

Algunos piensan que no clasifican para esta labor, pero es sencillo. Para trabajar desde casa lo único que hace falta son algunas cosas básicas que hoy en día casi todos tenemos:

* Una computadora (PC, Mac, Notebook, lo que sea)
* Internet de banda ancha
* Ganas de ganar dinero propio
* De 5 a 8 horas libres para dedicarle

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

4 Comentarios en “Trabajar desde Casa”

  1. Claudia Otalora Dice:

    He leido sobre trabajar desde casa me interesa dispongo de las herramientas PC, internet banda ancha y el tiempo , quedo a la espera de ofertas,que no sea teletrabajo , ni apuestas . Mil gracias.

    Gracias por su colaboracion e instruccion.

  2. Blanca Dice:

    Me gustaria recibir mas información acerca de trabajar con internet desde casa, un saludo

  3. elena moreno Dice:

    Yo en mexico hacia el trabajo de de meter en una capsula um juguete y la cerrava son los juguetes que en tiendas miras las maquinas qie le hechas un cora y te da un juguete. Ando buscando algo asi pues ya tiengo una idea

  4. elena moreno Dice:

    El trabajo que quiero es de ensamblar

Sea Explicito al Comentar Por Favor