Trabajar desde casa como autonomo

Estas en busca de ofertas para trabajar desde casa como autonomo? Estas en el sitio indicado. Aqui vas a encontrar toda la informacion para trabajar desde casa como autonomo desde cualquier lado del mundo.

trabajar desde casa como autonomo

Si estas en busca de comenzar a trabajar desde casa como autonomo, tienes que tener en cuenta las ventajas y desventajas de este tipo de trabajo. Aqui te vamos a explicar brevemente algunas de ellas para que lastengas en cuenta a la hora de optar, si seguir con tu trabajo de relacion de dependencia o pasarte a este tipo.

Empecemos por las desventajas de trabajar desde casa como autonomo:

– Es más fácil distraerse. Además, en cualquier cosa: poner la lavadora, jugar a la play, cocinar….De ahí que sea importante saber administrar el tiempo.
– Se pierde el contacto diario con la gente y tal vez esto te haga sentirte más solo.
– Aumento de peso. Es bastante inevitable si no nos movemos. La solución también la sabemos: levantarnos y ejercitar los músculos. Un poco de deporte nunca viene mal.
– Fumas más. Las personas que trabajan en casa y son fumadoras, tienden a fumar más durante las horas de trabajo, ya que pueden hacerlo en su puesto. Para evitar esto haz de tu hogar/oficina, un espacio libre de humo y de esta forma tendrás que levantarte si quieres fumar.
– Habrá personas que no respeten o entiendan tus horarios porque “como trabajas desde casa”, es como si tuvieras un 100% de disponibilidad. Haz entender a todos que no es así.

Las ventajas de trabajar desde casa como autonomo son:

– Flexibilidad horaria, lo que provoca que haya una mayor conciliación entre la vida laboral y personal.
– Si eres madre o padre, puedes seguir cuidando de tu hijo.
– Ahorro, sobre todo de tiempo para llegar a trabajar, pero también en comidas si es que en tu oficina tenías que comer todos los días fuera.
– Te organizas el tiempo como tú quieres y nadie te interrumpirá para tomar un café contigo o contarte un cotilleo.
– No tienes un jefe encima de ti prohibiéndote navegar por Internet, o diciéndote que no uses el teléfono. Tú eres el único que decides cómo distribuir tu tiempo.
– Puedes escuchar música a todo volumen sin que incomode a los demás, puedes oír radio, dejar la televisión puesta o responder llamadas a cualquier hora.

Hacemos esta pregunta para que la puedan contestar: Son mas las ventajas o las desventajas de trabajar desde casa como autonomo?

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor