Trabajar De Casa

Como elegir un negocio para trabajar de casa

Cuando comienzas a pensar la idea de ganar trabajar de casa, una de las primeras preguntas que te haces es: ¿cuál sería una buena idea de negocios para comenzar un emprendimiento desde casa? Un buen negocio para iniciar desde el hogar es uno por el que sientes la mayor convicción, tienes el talento y los medios necesarios para llevarlo adelante. La elección de un nuevo negocio a desarrollar desde casa no debe ser influenciada por tus amigos o por cualquier anuncio comercial, sino que partirá de la reflexión sobre tus propias fortalezas.

Beneficios de trabajar de casa

Hablando un poco del espíritu emprendedor podemos comentar que los negocios en casa (no necesariamente los diversos multiniveles sino cualquier actividad que se puede colocar en la propia casa desde convertirla en un rustico despacho u oficina, o tener un negocio en Internet con el cual te basta el computador y el acceso a Internet).

Cash Generation Pro hizo un estudio muy revelador acerca de los beneficios de las personas que trabajan en casa, los resultados fueron:

* 40% disfruta de una dieta más saludable ya que podían cuidarla mejor y preparar su propia comida, más que tener que comer afuera.
* 38% tenía la oportunidad de hacer más ejercicio físico.
* 32% aseguraba que tenía una mejor relación familiar.
* 98% son mucho más felices que la mayoría de las personas ya que podían mantener más equilibrio en su vida.
* 96% recomendaría que es bueno ganar trabajar de casa.
* 88% Aseguraba que ya nunca estarían dispuestos a regresar a una estructura corporativa.

Otro beneficio de trabajar en casa y a la vez ser mas productivo lo leí hace tiempo en el Internet en que un hombre aseguraba que al ganar trabajar de casa podía triplicar su productividad ya que le permitía trabajar por ciclos, es decir que en lugar de estar trabajando cuatro horas seguidas para luego trabajar otras cuatro horas seguidas, el podía trabajar 45 minutos y luego relajarse, darse una ducha, hacer algún tipo de ejercicio o cualquier otra actividad recreativa o renovadora durante 15 ó 20 minutos y luego continuar con su trabajo repitiendo el ciclo, no solo era más productivo, disminuía la tensión, conservaba mayor claridad mental sino que disfrutaba más de su trabajo y el mismo se hacía menos pesado pudiendo trabajar mañana tarde y buena parte de la noche, definitivamente es muy sabio el buscar que de alguna forma podamos ganar trabajar de casa.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

1 Comentario en “Trabajar De Casa”

  1. ELISABETA HOSU Dice:

    ME INTERESA ESTE TIPO D TRABAJO PORQUE ASI PODRE ESTAR CON MI NIÑO Y ENCIMA GANAR ALGO DE DINERO.Y ENCIMA NO ENCUENTRO TRABAJO HACE YA MEDIO AÑO.

Sea Explicito al Comentar Por Favor