trabajar sin conexion

¿Se puede trabajar sin conexion? ¿De que me sirve trabajar sin conexion? Es verdad que todos los trabajos online rentables se realizar gracias a Internet pero dígame decirle la verdad: se debe trabajar sin conexion para ser productivo: facebook, todas nuestras casillas de e-mails, twitter, etc. consumen todo nuestro tiempo.

La realidad es que una persona en promedio que trabaja entre 8 y 9 horas al día sólo trabaja 4/5 horas por día. Su productividad se ve reducida a la mitad por el uso de las redes sociales y los medios de comunicación 2.0. Es por esto que es mucho más rentable y aconsejable dividir los tiempos y trabajar sin conexión. Al trabajar sin conexion, nos enfocamos 100% en lo que se debe hacer y en lo que no. Se dedica un tiempo al ocio y otro al trabajo enfocado en trabajar sin conexion.

El ideal productivo al trabajar sin conexion es una ruta establecida por horas de trabajo: 09:00 a 09:45hs leer los titulares del diario, responder los primeros e-mails de la mañana y tomar un café. 09:45 a 10:15 diagramar las tareas del día. 10:15 a 12:00hs trabajar sin conexion. 12:00 a 13:00 ver e-mails y desarrollar tareas online alternando con trabajar sin conexion.

Ocúpate y despreocúpate es el lema de este nuevo modelo de productividad que recae en la necesidad de trabajar sin conexion para evitar distracciones.

Articulos Relacionados

Etiquetas: , , ,

1 Comentario en “trabajar sin conexion”

  1. guadalupe angeles Dice:

    yo quiero navegar el dia de hoy 26 de julio del 2011 solo que no esta permitido ya que no hay conecxion para poder entrar a mi facebook

Sea Explicito al Comentar Por Favor