Trabajar en casa rural

Trabajar en casa rural atendiendo clientes, requisitos para trabajar en casa rural, alojamiento, bolsa trabajar en casa rural, información acerca de como trabajar en casa rural.

Trabajar en casa rural es una de las posibilidades que mas se ofrecen hoy en día. El trabajo consta básicamente de la limpieza, la preparación y el servicio de desayuno, la atención al cliente, entre otras actividades como camarera y muchas más.

En cuanto a los requerimientos para trabajar en casa rural la buena presencia es fundamental, experiencia en el rubro y conocimientos básicos de cocina (en el caso de la camarería) y capacidad de trato con el cliente. En muchas ocasiones se suele pedir conocimiento de otros idiomas.

Los pagos al trabajar en una casa rural son buenos y se ofrece alojamiento y seguridad social. Por otro lado la oferta puede ser del tipo temporal, para trabajar durante la temporada de verano o invierno. No te pierdas esta excelente oportunidad para trabajar en casa rural.

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

8 Comentarios en “Trabajar en casa rural”

  1. Verónica Dice:

    Buenas tardes.
    Me encantaría trabajar en una casa rural. Tengo experiencia en atención al público ya que trabajé en protocolo. También me he desempeñado dirigiendo grupos y coordinando y organizando eventos de todo tipo. Un trabajo así sería ideal para mí. Vivo en España y me gustaría saber si la oferta es para trabajar aquí o en otro lugar.
    Muchas gracias.

  2. lourdes Dice:

    estamos muy interesados en trabajar en una casa rural.tenemos experiencia en atención al publico, regentando hostelería y alojamiento, mantenimiento del entorno ejem: casa, campo,jardín,experiencia en cocina, terapeuta. somos matrimonio español, sin cargas familiares, me encantaría saber he interesada en esta u en otras ofertas de casas rurales.
    muchas gracias.

  3. antonio jose Dice:

    estoy interesado en trabajar en casa rural en españa soy argentino con experiencia en gastronomia y tengo un socio que es cocinero parrillero pizzero y fabrica pastas,estamos los dos sin trabajo y nos interesa el tema de casa rurales.
    sin mas y esperando respuesta lo saludo muy atte
    a.j.vannini

  4. Fernando Ogando Dice:

    Para su casa rural Ud. necesita un matrimonio joven-adulto, sin hijos y sin problemas de trasladarse a cualquier punto de España; dinámicos, multifuncionales y con disponibilidad inmediata. Nosotros les ofrecemos cubrir esta necesidad ahora.

    Somos Fernando y Naya Ogando, argentinos, 3 años en España viviendo en Madrid, con 39 y 37 años de edad respectivamente con referencias laborales y sociales en España disponibles.

    A vuestras gratas órdenes, un saludo cordial

  5. Guillermo Dice:

    Hola estoy interesado en trabajar en casas rurales, tengo experiencia, y reuno los requisitos que precisan en la oferta, aparte puedo aportar otros de interés. Gracias

  6. Belén Vizcaíno Dice:

    Buenas, somos una pareja interesada en llevar una casa rural.Tenemos experiencia en atención al cliente,cuidado de huerto,animales.Diplomada en turismo y hablando inglés fluido.Acostumbrados a la vida en el campo.Gracias

  7. LAURA JORDA Dice:

    MUJER ESPAÑOLA DE 43 AÑOS, SOLICITA PUESTO DE TRABAJO EN CASA RURAL
    CON EXPERINCIA EN HOSTELERIA DE DOCE AÑOS, COMO CAMARERA Y AYUDANTE DE COCINA.ACOSTUMBRADA A TRABAJAR EN EQUIPO,MUY SOCIABLE.VEHICULO PROPIO .

  8. Ivana Dice:

    Saludos. Me encantaría la experiencia de poder trabajar en una casa rural durante el verano. Estoy abierta a todos los trabajos. Tengo 35 años, buena presencia e impecable trato. Gracias de antemano
    Ivana

Sea Explicito al Comentar Por Favor