Trabajar en línea directa desde casa

Desde que comenzó este fenómeno comunicacional que es el Internet, o la Internet como dicen algunos, nuestras vidas han cambiado. Y no sólo la de algunos cuantos que tienen el privilegio de tener acceso a la tecnología, sino de todos los seres humanos que nos movemos por la vida. Internet ha entrado en cada una de las viviendas de este planeta, sea directa que indirectamente. Ahora no sólo es posible conseguir un empleo en “físico” sino que puedes trabajar en línea directa desde casa.

Desde el momento en que la globalización de virtual se hizo real, el ritmo de vida de los habitantes de este planeta cambió radicalmente. Ahora basta con entrar a un Cyber-café y conectarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo; hasta podemos ser sus empleados al poder trabajar en línea directa desde casa con cualquier empresa que tenga negocios on-line. Como el trabajo desde casa es muy frecuente hoy en día, existen empresas que adoptan nombres relacionados con Internet.

Una de esas empresas adopta el nombre de “línea directa” que es una de las mayores aseguradoras de España, la cual comenzó a operar desde 1995 y, en los últimos 15 años se ha convertido en la quinta aseguradora del país en el campo de los automóviles; posee cuatro centros de trabajo en instalaciones físicas con más de 2000 empleados. Aunque su nombre haga referencia a la palabra línea directa, su trabajo no es para “freelancer”, es decir no puedes aquí trabajar en línea directa desde casa.

Si hablamos de esta empresa del mundo real, físico, no virtual, su puesto de operaciones es un edificio definido como “sostenible”, con paneles solares, sistema de iluminación “inteligente” y un programa integral de reciclaje. Quienes deseen trabajar allí pueden enviar datos o recibir instrucciones por Internet, pero el trabajo es en sus instalaciones aunque no se excluya para el futuro esta modalidad. Pero sí puedes trabajar en línea directa desde casa, es decir “on-line”, en empresas que ofrecen trabajos para freelancer.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

1 Comentario en “Trabajar en línea directa desde casa”

  1. leandra Dice:

    como hago para trabajar desde casa??

Sea Explicito al Comentar Por Favor