Trabajar desde casa con amazon flex

Si usted deseas trabajar desde casa con amazon flex debe saber que la compañía se encarga de la contratación de conductores para entregar los paquetes como parte de su nuevo programa de amazon flex, este le permite a los usuarios ordenar y recibir los artículos en el primer instante teniendolo en sus manos dentro de la primera hora en su casa. Por cada paquete que entregues con amazon flex usted estará ganando una comision de $ 18 a $ 25 o por hora.

Si te interesa trabajar desde casa con amazon flex, el programa piloto en Seattle ya ha comenzado, y Amazon Flex pronto se ampliará a otras nueve principales ciudades de Estados Unidos. El funcionamiento de Amazon Flex se basa la conduccion. Para trabajar solo se le debe informar a Amazon cuando se quiere trabajar, si se trata de dos, cuatro, ocho o 12 horas al día. Durante su turno, va a retomar los paquetes en el lugar más próximo a Amazon y entregarlos a la gente de su área local.

George Gracin III es un hombre de Houston que se inscribió para ser notificado cuando el servicio llega a su ciudad. A él le gusta la flexibilidad que promete Amazon Flex, y espera ganar dinero fuera de su trabajo a tiempo completo mientras disfrutar de trabajar desde casa con amazon flex. Al trabajar para Amazon Flex, usted tiene que tener un vehículo confiable, ser mayor de 21 años, pasar una verificación de antecedentes y tener un teléfono Android.

Es obligatorio la disponibilidad de un carro porque la empresa no está aceptando entrega de paquetes a pie o en bicicleta. Sin embargo, es una posibilidad que tal vez sea aceptada en un futuro para trabajar desde casa con amazon flex. Si desea entregar en bicicleta a pie, usted tiene que pegarse con Postmates o Instacart por los momentos. El pago, como fue mencionado anteriormente, oscila entre $ 18 a $ 25 por hora, según el sitio web de Amazon Flex. 

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor