Trabajar con paypal

Actualmente son muchas las personas que están pasando de hacer sus transacciones en el mundo real para convertirse en personas cien por ciento digitales, transacciones que antes te tomaban parte de tu tiempo como trasladarse al banco, conseguir artículos, comprar o vender, entre otras cosas está siendo cada vez más realizada desde una computadora o dispositivo móvil. Por supuesto que las ventajas son innegables, por lo que es importante saber que herramientas podemos usar. Una de ellas es la de trabajar con paypal, la cual es una cartera electrónica que te da muchas ventajas interesantes.

Para trabajar con paypal obviamente debes comenzar por abrir una cuenta en dicha página, para lo cual solo hace falta en primer lugar tener un correo electrónico. Así que debes tener un correo o email operativo para poder apertura esta cuenta. Luego uno de los requisitos que te dan esta página para poder tener una cuenta y movilizar el dinero es que la tengas que autenticar o validar. Esto solo es posible mediante la activación al incluir una tarjeta de crédito, para lo cual se debe hacer un pequeño deposito que luego será rembolsado por la misma empresa.

Cuando ya tienes activada la cuenta puedes comenzar a trabajar con paypal. Para activarla como ya mencionamos tienes que tener una tarjeta de crédito, pero si no posees una a tu nombre puedes optar por usar alguna de un familiar o un amigo que te haga el favor de hacerlo. Obviamente, al ser una página que solo se maneja EN moneda fuerte como el dólar, la tarjeta de crédito que vas a sur para validar debe contar con un saldo positivo en dólares, para hacer la validación. Lo cual no es mucho, solo con uno o dos dólares es posible realizarla.

Por último y no por ello menos importante al trabajar con paypal es necesario que las móviles y lo fácil de este tipo de cuenta sea que puedes realizar las transferencias electrónicas de dinero simplemente con la dirección de correo electrónico de la persona. Por ejemplo si quieres vender a tabes de una página por mercado virtual como Evay, lo lógico es que el cliente te pida tu correo, simplemente eso el correo con el que abriste la cuenta, luego él te podría mandar alguna cantidad de acuerdo a lo que te deba por medio de esa dirección de correo.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor