Home office

El Ministerio del Interior, que en este caso es home office, es un departamento ministerial del Gobierno de su majestad del Reino Unido, responsable de la inmigración, la seguridad y el orden público. Como tal, es responsable de la policía, bomberos y servicios de rescate, visados y la inmigración y el Servicio de Seguridad. También se encarga de la política del gobierno en temas relacionados con la seguridad, tales como drogas, lucha contra el terrorismo y tarjetas de identificación .

Es importante tener en cuenta que antiguamente, era responsable la home office; de Servicio de Prisiones de Su Majestad y el Servicio Nacional de libertad condicional, pero éstos han sido transferidos al Ministerio de Justicia. El ministro del gabinete responsable del departamento es el Ministro del Interior. La competencia del Ministerio del Interior se redujo sustancialmente en 2007, cuando, después ministro del Interior John Reid había declarado el Ministerio del Interior “no aptos para el propósito”, 

Para el año 1782, aporximadamente la home office que es el Ministerio del Interior se formó cambiando el nombre del actual Departamento del Sur, con todo el personal existente  transferencia. El mismo día, el Departamento del Norte pasó a denominarse Ministerio de Asuntos Exteriores. Para que coincida con los nuevos nombres, hubo una transferencia de responsabilidades entre los dos departamentos de Estado. Todas las responsabilidades domésticas fueron trasladados al Ministerio del Interior, y de todas las materias extrañas se convirtieron en la preocupación del Ministerio. 

Es importante tener en cuenra que la home office en este caso es el Departamento; se refirió a sus objetivos de todo el  parlamento en su plan de negocio, que fue publicado en mayo hace algunos años atras, y sustituyó su plan de reforma estructural. El plan, dijo el departamento; que para potenciar el público y para mantener a la policía era necesario dar cuenta de su papel en la reducción de la delincuencia. Por otra parte, introducir directamente elegido y comisarios del crimen y hacer acciones de la policía para combatir la delincuencia. 

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor