Teletrabajo

¿Que es el teletrabajo?

El concepto de teletrabajo engloba todos aquellos trabajos realizados por las personas externas a una determinada organización, destinataria final de dichos trabajos, sin tener en cuenta su ubicación geográfica, puesto que son llevados a cabo a distancia.

La relación entre la empresa que subcontrata los servicios del teletrabajador y éste es totalmente confidencial y directa entre las dos partes implicadas, quienes deben establecer los requisitos de su relación laboral. Queremos que esta sea la plataforma ideal, tanto para las empresas que ofrecen teletrabajo, como para los candidatos que buscan teletrabajo; es por ello, que nuestro departamento de gestión trabajará para asegurar esta filosofia, actualizando sólo aquellos que reúnan los requisitos establecidos.

Para comprender el concepto de teletrabajo es fundamental detallar que se considera teletrabajo a toda forma de trabajo que no requiera la presencia de la persona en la oficina o planta de la empresa.
El teletrabajo es una forma de trabajo a distancia mediante el uso de telecomunicaciones.
La mediación tecnológica es otra de las características centrales del teletrabajo, ya que para su realización deben actuar elementos telemáticos, ya sea computadoras, teléfonos o cualquier otra de las denominadas TIC’s (Tecnologías de la información y la Comunicación).
El teletrabajo no es una profesión, sino una forma de desarrollar una tarea y requiere una reorganización cultural para la eficiente aplicación de esta innovación.

El concepto de teletrabajo involucra dos elementos fundamentales

Distancia + uso de Telecomunicaciones.

Podemos distinguir dos tipos de teletrabajador:

· El Teletrabajador autónomo

· El Teletrabajador en relación de dependencia.

Etiquetas:

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

3 Comentarios en “Teletrabajo”

  1. MANUELA PARRA Dice:

    por favor si fuera posible , deseo recibir una informacion clara de como funciona esta clase de trabajo, esposilbe que me sirva para trabajar desde mi casa…esoy en bogotà, y quisiera saber cual es la forma de pago… gracias..

  2. marina Rodriguez Dice:

    Tengo 59 años quisiera saber un numero telefonico para pedir onformacion ya que he vregado mucho tiempo buscando trabajo en casa o una direccion para ir muchas gracias

  3. marina Rodriguez Dice:

    Saber telefono o direccion de teletrabajo gracias

Sea Explicito al Comentar Por Favor