Negocios Online

Negocios online vs Negocios offline

Qué cosa más sencilla y a la vez compleja que es internet !. Algo que hasta hace no muchos años lo veíamos como una utopía, ahora es una herramienta tan cotidiana como leer el periódico, viajar en automóvil, o ver televisión; internet da infinidad de posibilidades a todos sus usuarios, ¿ y si lo aplicamos a los negocios online, hasta donde podremos llegar? Los negocios online tienen las virtudes de los Offline, pero sin su lastre:

Negocios Offline: Mucha inversión, oficina física, productos físicos, almacén, transporte.
Negocios Online: Inversión mínima, tu hogar, información – e-books, tu computador, descarga desde internet.

Y así podemos estar enumerando ventajas de los negocios nnline sobre los negocios offline, ahora bien, los negocios online también tienen algunas desventajas: en el mundo hispano, las personas no están muy acostumbradas a hacer transacciones online, comprar productos por internet todavía causa recelo y desconfianza; no así en el mundo inglés que lo tienen mucho más asimilado, y es una forma cotidiana de hacer negocios. Es también un hecho, que el mundo hispano al ser un mercado casi virgen, existen múltiples posibilidades de negocio con una competencia moderada, por este motivo en el momento en que nos encontramos, es interesante aprovechar esta oportunidad para introducirnos en los negocios online.

Sería muy conveniente buscar la capacitación y los conocimientos necesarios para desarrollar dichos negocios; por supuesto, no podemos perder de dos a cuatro años aprendiendo códigos HTML, software, auto respondedor, etc. Y un sinfín de elementos que nos llevaría a perdernos en tecnicismos y no adelantar adecuadamente en nuestro objetivo: nuestra libertad financiera por medio de los negocios online. Por todo esto, después de indagar en Google la forma más sencilla y rápida de crear negocios online, que no me creen verdaderos dolores de cabeza con los tecnicismos, y pueda dirigir nuestra energía hacia cómo atraer prospectos a nuestro negocio; hemos conseguido una solución, creemos la más adecuada para conseguir nuestras metas: es una plataforma digital, que contiene todas las herramientas necesarias para crear de tres a diez negocios online, ya sean de afiliados o productos propios, y ponerlos Online fácil y rápidamente.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor