Negocios en Internet

Las ventajas y las desventajas de los negocios en internet

La mayoría de personas cuando van a comenzar un negocio lo primero que se fijan en las ventajas y desventajas del negocio en el que van a invertir su dinero y su tiempo, y para que estén mas seguro de que el negocio del Internet puede ser tan transparente, ventajoso y como cualquier otro también tiene sus desventajas les boy a explicar todo lo que necesitas saber de todo esto de las altas y bajas en los negocios en internet.

Bueno empecemos con las desventajas de los negocios en internet para que tengan una manera más fácil de comprender, vamos a hacerlo por enumeración.

– Unas de las desventajas que tiene este tipo de negocios en internet es que tienes la posibilidad de que te engañen y no saber ni por foto quien te engaño.
– Otra puede ser que no funcione como lo esperabas o que no funcione con la rapidez que esperabas sin tener el resultado que esperabas tener.
– Las posibilidades de que te engañen en este tipo de negocios en internet son de un 100% un 55% saben por que el Internet esta lleno de personas que solo quieren tu dinero, y como les digo yo lleno de “habilidosos”.
– La siguiente desventaja que tiene este tipo de negocios en internet es que las ventas son mas lentas que por lo regular por que son muy pocas las personas que tienen la seguridad de comprar un producto por Internet y las que tienen se percatan bien para hacerlo, sabes por que por que hay muchos estafadores en Internet y eso todo el mundo lo sabe y nadie quieren que lo engañen.
– La mayor desventaja que yo considero en estos negocios en internet es las competencias por que competimos con todo el mundo por ejemplo: Si tenemos un producto de cómo bajar de peso no solo estamos compitiendo con personas de nuestro país si no con personas de todo el mundo bueno por los menos donde haya Internet y eso esta en todos lados.

Buenos esas son las mayores desventajas que yo considero nos pueden hacer daños en estos negocios y que nosotros los que tenemos negocios en internet tenemos muy presente esas desventajas.

Ahora vamos a seguir con lo mejor de los negocios de internet o mejor dicho las ventajas

– Pues la primera y la que mas a mi me gusta es que puedes tener todo el tiempo del mudo y hacer lo que te plazca, tomar una taza de café del que prepara tu esposa todas las mañanas sin tener prisa para irte a trabajar por que se te hizo lo tarde. eso si que es ¡buena vida!
– Serás tu propio jefe y tendrás la oportunidad de tener un negocio sin importar si eres o no profesional ni la edad que tienes solo con una tarjeta de bancarias basta.
– Unas de las mejores ventajas de este tipo de negocios en internet es que no importa el capital que tengas por que puedes crear un producto gratis y tener una pagina Web gratis y la mayoría de las informaciones puedes conseguirlas totalmente gratis sin pagar ni un sentado.

Bueno ahora les pregunto que esperas para comenzar tus propios negocios en internet, por que supongo que no es por dinero por que puede ser gratis menos por tiempo por que tú escoges la hora y si es por dudas pues comiera y compruébalo por ti mismo.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor