Negocio desde Casa

Oportunidades de negocio desde casa: mitos y realidades

Iniciar un negocio desde casa es el sueño de cualquier emprendedor. Todos los días, veo a muchas personas que buscan iniciar su propio negocio desde casa. La razón es porque la gente está cansada de trabajar, o tal vez porque necesita tiempo para ver a sus hijos, o simplemente por razones personales.

Todas estas personas tienen muchas preguntas acerca de cómo iniciar  su propio negocio desde el hogar. A continuación trataré de dar respuesta a algunas de las inquietudes que llegan a mi correo diariamente.

1. ¿Es realmente necesario un montón de dinero para iniciar un negocio desde casa? Dependiendo del tipo de negocio que desea montar. Si desea comprar una franquicia, entonces usted necesita cantidades mayores, digamos unos $50,000 dólares. La mayoría de la gente que conozco no cuenta con esas cantidades para invertir. No se desespere. Permítame decirle que hay otras oportunidades de negocio que puede iniciar con menos de $500 dólares.

2. ¿Qué tipo de negocio desde casa puedo iniciar con menos de $500 dólares? Hay excelentes maneras para empezar con poco dinero. Las oportunidades van desde vender productos por comisión, hasta comenzar un negocio de mercadeo en red. Igualmente, el negocio desde casa por internet en una buena forma de construir ingresos extra. Conozco personas que venden en Mercado Libre en todo el mundo. Las posibilidades son infinitas.

3. ¿Es cierto que una persona necesita trabajar desde su interior, antes, durante y después del desarrollo de un negocio? ¿Qué significa “trabajar en ti mismo”? Trabajo en ti mismo significa simplemente que necesitas mejorar tus pensamientos. Hay que evitar toda esa basura mental. Es básico sustituir todos los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. El éxito está en la mente y lo que se necesita es trabajar constantemente en ello. Lo que recomiendo siempre es buscar la motivación a través de libros, audiolibros, videos de motivación. Ve a la librería o busca en internet y encontrarás muchísimos recursos. No sólo es necesario trabajar en tu interior antes de empezar un negocio desde casa. Sino que tienes que continuar la motivación cuando el negocio esté andando. Existirán obstáculos, a veces las cosas no irán de la mejor manera. Lo cierto es que tendrás altas y bajas. Mantén la motivación.

4. ¿Voy a ganar dinero de verdad? Todo depende de ti y de tus acciones. Si piensas que el dinero llega sin ningún esfuerzo de tu parte, entonces estás equivocado. Todos los individuos de éxito en los negocios tuvieron que trabajar duro para su exitosos. Nada en la vida es fácil. Sólo el trabajo produce dinero. Si tomas las medidas necesarias todos los días, entonces atraerás el dinero. Es tan simple como eso.

5. Si no gano dinero de inmediato, a pesar de que he dado el 100%, ¿debo renunciar al negocio desde casa? Nunca debes dejar de insistir. No importa cuál sea la causa del fracaso que sientas. Fracasar no es una opción. Se llega al éxito a pesar de todas las derrotas. Sólo llegan los que persisten y se comprometen a una causa.

6. ¿Es cierto que algunas oportunidades de negocio desde casa sólo son tomadas de pelo para quitarme mi dinero? Sí, hay muchos programas y esquemas fraudulentos. Prometen riquezas inmediatas, pero una vez que tienen tu dinero, se escapan sin responder. La forma de combatir esto es hacer una investigación. Si suena muy bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

Espero realmente que estas preguntas y respuestas sobre el negocio desde casa y las oportunidades de negocio te permitan evaluar el paso que quieres dar. Un negocio desde casa permite libertad y puede llegar a ser muy divertido, y lo mejor de todo es dejar un trabajo donde no existe crecimiento.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor