negocio en casa

¿Cómo generar un negocio en casa? Últimamente en lo único que pienso es en encontrar la mejor respuesta posible a esa pregunta. ¿Por qué no puedo generar mi propio negocio en casa? Me da la libertad que necesito en este momento de mi vida en el que no quiero depender de un horario fijo ¿de qué puedo trabajar si tengo un negocio en casa?

La realidad. No es que elijo crear mi propio negocio en casa porque tengo un hijo, una enfermedad contagiosa que no me permite moverme de casa, sino que deseo profundamente crear mi propio negocio en casa para levantarme a las 7 de la mañana y no tener que lidiar con las presiones sociales del entorno. Al crear un negocio en casa puedo crear mis propios límites, jugar con mi dinero, la adrenalina y ser autosuficiente ¿A qué tipo de negocio en casa puedo alcanzar?

El problema surge al momento de tomar la decisión de crear mi negocio en casa y no saber de que ¿Qué puedo hacer? “descubrí en que sos bueno y ofrecelo al público” te dicen por ahí. “Escribí un blog” me dice otro amigo mío… Sin embargo, ya encontré mi camino para crear mi negocio en casa: hacer lo que me gusta promocionandolo por internet. Cocinar por internet. Me permite ser dueña de mi propio negocio en casa.

La base para crear su propio negocio en casa es lograr encontrar algo en lo que se distingue del resto y utilizar internet como una herramienta de promoción.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor