Ganar Dinero con un Blog

¿Qué motivos pueden llevar a tantas personas a crear un blog para ganar dinero con el?

De todo tipo, desde el más sublime, como poner gratuitamente los conocimientos de toda una vida profesional al servicio de los demás, al más patético, como pensar que los insustanciales sucesos de tu vida cotidiana, va a ser de interés para el público. Entre todas estas motivaciones no faltara la de aquellos que piense que se puede ganar dinero con tu blog.

¿Ganar dinero con tu blog? ¿Imposible?

Según lo que se creía, quien lo iniciara con esa intención, salvo circunstancias excepcionales que transforaran su blog en un “crak” mediático, como ocurre por ejemplo con el blog de PosicionamientoInternet.Blogspot, es prácticamente imposible ganar dinero con tu blog, así, que muy probablemente, pronto el blog nacido con ese fin, pasaría a engrosar la lista de ese 66% de blogs que según Perseus, son abandonados al poco de iniciar su andadura.

Pues hay quien gana dinero con su blog?

Siendo esa esta creencia, sorprende la noticia de que el record de cobro mediante Adsense alcanzaba los 2000 dólares en un solo día y que lo había cobrado PosicionamientoInternet.Blogspot.’ un blog muy conocido en España. ¿Cómo podía ser que alguien cobre en un día lo que otros blogs de éxito pueden intentar conseguir después de diez largos meses de duro esfuerzo? ¿Cual era el secreto de ganar dinero con un blog?

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Sea Explicito al Comentar Por Favor